martes, 17 de enero de 2012

MICKEY MOUSE Y EL TREN CHUP CHUP PARA ÁNGEL

Ésta es la primera tarta que hago de Mickey Mousse que no sea de la Casa de mickey Mouse que tan de moda está...la mami de Ángel hizo el encargo en la pastelería, y pidió tan solo que la tarta fuese de Mickey y que llevase una de las tartitas con vela que suelo hacerle a mis tartas...y el resto, lo dejaba a mi elección....yupi!!
así que esto es lo que hice para Ángel...espero que os guste!!!


Como observareis Mickey Mouse no es de azúcar...como en todas las tartas que hago de Mickey, Minnie, etc....y es que no sé que tienen estos muñecos que causan furor...y a todo el mundo les encanta...y encima los niños se los pueden quedar como juguete...es otra opción no?? pero si alguien quiere que sea de azúcar por mí encantada...sin problemas...o eso creo jejjejje que no lo he hecho nunca y ya me estoy sobrevalorando yo jijijiji....pero vamos, que se puede intentar!!


He dado con una tienda aquí en mi pueblo que tiene infinitos lazos de todas los estampados y colores...me encanta el toque tan divertido y colorido que les da a las bases de las tartas...no os parece???


Esta vez opté por ponerle el nombre del niño en un tren...el Tren Chup Chup....y me encantó el resultado...queda muy simpático y apropiado para un niño pequeño verdad?



Pues esto es todo por ahora....poco a poco me voy poniendo al dia con las publicaciones...algún dia lo conseguiré...un saludo a todos!! y nos vemos pronto!!!






sábado, 14 de enero de 2012

TARTA DORAEMON PARA ADRIAN

Esta tarta la hice para Adrian, sobrino de mi cuñado Luis...para la celebración de su octavo cumpleaños...
Cuando su mami me hizo el encargo, la única premisa era que fuese de Doraemon...y esto es lo que se me ocurrió...


Hice la tarta en dos pisos...me gusta más el resultado de las tartas en altura, por que da más juego a la decoración...


El piso de arriba lo preside Doraemon y un gran arcoiris con estrellas...Doraemon está modelado en fondant + CMC y el arcoiris es una galleta decorada con fondant...



El piso bajo está decorado con fotos de todos los personajes de la serie...a ver...no os asustéis...son obleas imprimidas con tinta comestible...

Y esto es todo...Os dejo con un par de fotos más de Doraemon...simpático verdad??



Espero que os guste!!!Ciaoooo!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

TARTA MINNIE MOUSSE PARA MARÍA

Hola de nuevo!! aquí vengo con otra tartita de Minnie Mousse que hice antes de las navidades, que con tanta fiesta no he tenido tiempo de enseñaros...a ver si volvemos a la normalidad!! que pechá de fiestas!!


Que emocionante es el primer cumpleaños de un hijo no???? la ocasión merece una tarta especial....y ésta es la que preparamos para la pequeña María por su primer cumpleaños!!!


Os dejo con un par de fotos más...espero que os guste!!!





Hasta la próxima!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...