lunes, 30 de abril de 2012

TARTA DE COMUNIÓN PARA RAFA



Hola de nuevo a tod@s!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!! he estado muy ocupada estas últimas semanas y ahora tengo un montón de cosas pendientes por publicar...
Antes de esta tarta que os traigo hoy, hice unas cuantas más...pero como estamos en plena temporada de comuniones he decidido poner esta primero....así que los que estáis esperando ver vuestras tartas aquí no os preocupéis que las pondré próximamente.

Si siempre cuento que disfruto mucho haciendo las tartas, en esta ocasión no puedo decir lo mismo...con esta tarta he vivido una situación de nervios y angustia horrible...y es que estuve malucha durante unos dias y no pude hacerlo todo con antelación...debía montar la tarta un viernes por la tarde y modelé al niño el mismo viernes por la mañana...además para ése día tenía más encargos y fue todo agotador...imaginaos terminar de hacer decoraciones y montar tres tartas en un solo dia...para mí desde luego que es de campeonato!!!



Os presento al pequeño Rafa...que guapo se ha puesto para hacer su Primera Comunión!!




La madrina de Rafa encargó esta tarta para regalársela en el día de su Primera Comunión...quería que modelara a su ahijado y que aparecieran los símbolos más característicos de la Eucaristía...así que hice la cruz y el cáliz en galleta y las decoré con fondant texturizado...
También le hice una biblia...y un rosario con una cruz de madera...



Y por último modelé un pequeño ángel de la guarda...que le acompaña en el día en el que va a recibir el sacramento de la Eucaristía.




Espero que el pequeño Rafa quedara dulcemente sorprendido!!! Un saludo famila!!!

Hasta pronto!!!

sábado, 7 de abril de 2012

TARTA HELLO KITTY PARA ESMERALDA



Y de nuevo vuelvo con una de la gatita blanca...esta vez para la pequeña Esmeralda, que ha cumplido 5 añitos, y que adora a Hello Kitty.
Su mami quería que la tarta fuese de colores alegres...entre los que por supuesto no podía faltar el rosa...


Caracoles, setas, mariposas y flores endulzan el cumpleaños de Esmeralda...



Y Hello Kitty, se ha vestido con un vestidito muy coqueto para ir de cumple!!...aunque se dejó uno de los bigotes sin peinar...uppssss...que fallo...me he dado cuenta al ver las fotos...que mal!!!


En fin...espero que la disfrutaran!! Felicidades pequeña Esmeralda!!!! 

martes, 3 de abril de 2012

TARTA "JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS"



Hola de nuevo...como os prometí en la última publicación, aquí vengo hoy con una de piratas...Jake y los Piratas de Nunca Jamás...unos dibus que ponen en el canal de Disney Channel, y que le encantan a la pequeña princesita Lola...una niña muy especial para mí.

Lola es la hija de mi "amigüa" del alma...mi amiga de toda la vida a la que "chero" un montón...y que es para mí como una hermana...hemos vivido casi una vida juntas...literalmente juntas...como Pili y Mili...día y noche jajjajjaa pero que "espesitas" éramos...y que de aventuras compartimos ehh amiga??? 
Cosas de la vida hemos acabado viviendo en ciudades diferentes, y como la hecho de menos!!!...infinitamente de menos...y me da tanta pena de entre otros cientos de millones de cosas no poder ver crecer a su pequeña princesita...ainnsss...en fin...cosas de la vida...pero lo bueno de la verdadera amistad es eso...que a pesar de la distancia y los meses que corren sin vernos, cuando llega el dia que podemos hacerlo es como si ayer nos hubiéramos visto...pero con una explosión de felicidad inmensa...desde aquí, querida "amigüa" Lorena, te mando un besazo enorme...y bueno lo que ya sabes...que te "chero" infinito!!!

Bueno, despúes de este paréntesis de arrebato de amor a mi amiga...vamos a lo que vamos!!! la tarta!!
En cuanto supe que tenía la oportunidad de ir al tercer cumppleaños de Lola, lo tuve claro...le tenía que hacer una tarta a mi chiquitina...ummmm....y que le gusta a Lola??? los piratas!! pues manos a la obra!!!




He de decir que fue todo muy acelerado...tuve apenas 4 dias para preparar todo...y os aseguro que fui justa de tiempo...
El barco está hecho en rkt, cubierto con fondant...y las velas son de cartulina...que trabajito me costó madre mía!!! sobre todo por las prisas...tanto que al final le faltaron un montón de detalles que me hubiese encantado hacerle...


Éste es Jake....que lo tuve que modelar hasta tres veces...por que no me salía como yo quería...al final quedó regular...



Y esta señorita es Izzy....ahhh y el barco se llama Bucky...que he aprendido haciendo esta tarta jajjajjjaa!!!! si es que para hcer este trabajo hay que documentarse y todo...pero no os voy a soltar todo el rollo pá no aburriros...

Los muñecos están modelados en pasta de goma...y están sujetos al barco con un palito (que recordar que es de rkt...duro como una piedra...)...jajjaajja me río por que esta tarta tiene un montón de anécdotas....jajjajaja....si viérais a mi marido con el guarrito haciendo los agujeros para poner los muñecos...vamos mejor que El Rey de las Tartas jajjajjajaa!!!!!




Esta vez tengo fotos de la tarta en el cumple!! bien!! fue un gustazo poder ir al cumpleaños...es el primer cumpleaños de Lola al que he podido ir...y ya tiene 3...sniiffff....valió la pena el palizón de hora y pico de viaje con sufrimiento incluido temiendo que el barco varara...jajjajjaja que mal lo pasé!!! en cada curva...en cada frenada...que angustia!!

Pero llegó...sana y salva...



Y pude ver a la pequeña Lola de soplar su velita!!!! felicidades princesa!!!!!!



Que grande y que wapa está mi niña...enhorabuena familia!!!

Y para terminar...os dejo una fotito de mi hija...mi princesita Carlota en el cumple de su amiguita Lola....



Hace nada os enseñaba la tarta que le hice para su primer cumpleaños...y que chiquitita estaba...y ya va camino de los dos años...y cuánto ha crecido!!!! cada dia me sorprende con algo nuevo...una plabra nueva...hoy por ejemplo ha aprendido a decir "tarta"...ajjajjajaaa si es que las tiene hasta en la sopa!!!

Bueno amig@s....esto es todo por hoy!!! que disfrutéis de las vacaciones de semana...y hasta pronto!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...