sábado, 14 de enero de 2012

TARTA DORAEMON PARA ADRIAN

Esta tarta la hice para Adrian, sobrino de mi cuñado Luis...para la celebración de su octavo cumpleaños...
Cuando su mami me hizo el encargo, la única premisa era que fuese de Doraemon...y esto es lo que se me ocurrió...


Hice la tarta en dos pisos...me gusta más el resultado de las tartas en altura, por que da más juego a la decoración...


El piso de arriba lo preside Doraemon y un gran arcoiris con estrellas...Doraemon está modelado en fondant + CMC y el arcoiris es una galleta decorada con fondant...



El piso bajo está decorado con fotos de todos los personajes de la serie...a ver...no os asustéis...son obleas imprimidas con tinta comestible...

Y esto es todo...Os dejo con un par de fotos más de Doraemon...simpático verdad??



Espero que os guste!!!Ciaoooo!!!

10 comentarios:

  1. La tarta esta preciosa, me gusta una barbaridad, el modelado de Doraemon es una maravilla y me ha encantado el arco iris, te felicito de verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!! Doraemon es una monada,acabamos de descubrir tu blog y nos encanta , que chula la tarta de Star wars y que monas las de Kitty, nos quedamos por aqui para seguir disfrutando de tus creaciones!!!!!!
    Un besote:D

    ResponderEliminar
  3. wooow que tarta tan chula, el modelado es fantastico, felicidades!!:)

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta tan guay, te ha quedado genial! Cuando era pequeña me encantaba Doraemon :)
    Seguro que Adrián cuando la vió se quedó boquiabierto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas....muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! aprovecho para recibir a mis nuevas seguidoras!! Bienvenidas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa, es super graciosa!!!!!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Québonita, ojalá algun dia haga cosas tan preciosas como las tuyas, os invito a participar en mi sorteo, dulcicosa.blogspot.com un beso

    ResponderEliminar
  8. hola que hermosa la creacion de la tarta de doraemon yo dentro de 2 meses le celebro el cumple ami hijo y quisiera saber cuanto cuesta y de que es la tarta gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta tarta esta espectacular!! Tengo que hacer una para una amiguito de mi nena que cumple 4 años el lunes y me encanta la que hiciste tu!! Como hiciste para que la galleta (El arco iric) se mantenga "de pie"?
    Muchas gracias y muchas felicidades por tus trabajos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...