viernes, 11 de mayo de 2012

TARTAS DE TARTA DE CUMPLEAÑOS...Y ALGUNAS COSAS MÁS...

Hola de nuevo a tod@s!!! hoy traigo un par de tartitas que hice ya hace casi dos meses...voy lentilla siii..jejjeje despacito, pero con buena letra...

Pues eso, hoy os enseño unas tartas de tarta de cumpleaños...coincidencias de la vida, dos clientas distintas me  hicieron un encargo del mismo diseño...y en la misma semana...ohh!!! que cosas no??




Esta fue la primera que hice...su mamá quería un diseño sencillo, con una tarta de cumpleaños, y el nombre de la niña alrededor...y tenía que ser en tonos rosa y roja...


Y aquí va la segunda...

                          




En este caso la mamá quería una tarta donde predominara el rosa, junto con tonos, celeste, lila, amarillo y fucsia...que son los colores preferidos de Noelia...y que en mi opinión y para mi gusto coordinan bastante bien!!!

Dejamos a un lado el tema tartas...que tengo muchas cosas que contaros...

Hace ya un par de semanas tuve la oportunidad de asistir aun curso Wilton 1...impartido por Bea Cano de Enjuliana...de Whole Kitchen...y de Tú eres el Chef...casi ná...y aparte de todo esto una niña encantadora y muy buena profe...
Pasé dos tardes realmente entretenidas, aprendiendo un montón de cosillas...yo en eso de la manga pastelera estoy un poco-mucho verde, y por eso me animé a hacer este curso, que desde luego recomiendo a todo aquel que se quiera iniciar en mundo de la decoración de pasteles con manga pastelera...
He de confesar que tenía su complicación...pero supongo que es como todo en la vida...todo es cuestión de práctica...y aunque mi proyecto final del curso es de un diseño muy sencillo, estoy súper orgullosa de mi tarta...


Bueno...tendré que seguir practicando un poco más jajjaja!!! 

Y por último y ya no doy más el tostón...quería daros una noticia muy importante para mí...y es que si todo va bien, en Septiembre hago realidad un proyecto que tenía en mente desde hace ya algún tiempo...y es que voy a empezar a dar CURSOS!!!!! siiii!!!! he recibido unos cuantos emails de chicas interesadas en si doy cursos...y después de pensarlo y requetepensármelo pues...me he dicho...por qué no??? y he de confesaros que me me hace una ilusión tremenda...es como un sueño ver que hay gente que admira tu trabajo y que quieren que yo les enseñe...si hace un tiempo me dicen que esto me iba a pasar no lo creo...
Así que ahora mismo estoy trabajando en un dossier donde trato de explicar todo paso a paso...y que como siga al ritmo que voy va a parecer el libro del Quijote jajjajjajaa!!!! 

Y bueno...esto es todo lo que os quería contar...un poco de todo...

Que paséis un feliz finde!!! hasta la próxima!!!!







11 comentarios:

  1. preciosas las dos me encantan, son finas y elegantes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo las dos tarta. Me parece muy interesante lo del curso de Wilton, y por supuesto te doy mis mas sincera enhorabuena por el nuevo proyecto de los cursos. Estoy convencida de que saldran estupendamente. "Nena tu vales mucho"

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Las dos tartas espectaculares, como siempre!!!!!!!!!Suerte con los cursos, aunque no creo que te haga eres una artistaza y tus alumnas quedaran encantadas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tartas! Te espero en mi nuevo blog a ver si te gusta y decides seguirme!

    Te dejo un saludo grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. la dos tartas esta geniales, y lo que tu dices....... la practica,, jajajj asi que pon manos a la obra y deleitanos con otra creacion tuya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad Patricia!!! Como lo haces?? Siempre me encantas. Son dulces, elegantes, y finas!! Un besazo y cuenta conmigo para los cursos!! Muaks !

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo proyecto!! Yo estoy estrenando blog , sí quieres visitarme y seguirme estaré encantada Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR TU BLOG. Es una pasada ¡que tartas tan deliciosas y tan bellas (es un adjetivo muy raro para una tarta) pero es que no se como describirlas! Estaría todo el rato mirandolas. Me quedo por aquí para poder disfrutar mirando porque creo que lo de hacer algo, está fuera de mis posibilidades.
    Te ofrezco mi blog por si lo quieres visitar, pero en el mio solo comerás arroz o verdura o probarás un bizcocho, nada tan espectacular como esto.
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Haces unas tartas preciosas y muy delicadas.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas
    ¡¡Enorabuena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...