miércoles, 18 de julio de 2012

TARTA MINNIE MOUSE PARA PAULA


Minnie Mousse ha sido el personaje elegido por la mamá de Paula para celebrar su segundo cumpleaños...y es que últimamente Minnie vuelve a estar muy de moda...es tan cuca verdad????


De nuevo, me han pedido que la figura fuera de plástico...y esta vez elegí esta súper Minnie, que es una hucha...rellena de caramelitos...así que imagino que la peque se pondría muy contenta con el regalo...la verdad es que me encantó cuando la vi, por que me daba el juego perfecto para decorar la tarta. 


Su mami quería que llevara un pastel con 2 velas, y cajitas de regalitos...quería que predominase el rosa fuerte, y que fuera dulce y alegre...
La piruleta fue invención mía jejjejej...



Y el nombre de la niña, que está realizado con la técnica del fondant estampado con lunares...

Felicidades pequeña Paula!! y que cumplas muchos más!!!!


Y después de éste paréntesis...sigo con mis tartas y mis cosas...un saludo a tod@s!! y que espero que estéis disfrutando del veranito!!

12 comentarios:

  1. hola Patri !!!
    que tarta tan chula !! la verdad que como todas las que haces :D
    Esta semana me toca hacer la de CARS .. a ver que tal me sale ..
    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la figura será del plástico pero el resto de la tarta es preciosa y perfecta. y con lo bien que modelas estoy seguro que esa Minnie te habría salido estupenda :)
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper dulce!, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. La tarta, como todas las que haces esta preciosa. Me gusta mucho el estilo personal que imprimes en ellas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que pedazo de preciosidad! artista!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! te ha quedado preciosa. me encanta la combinación de sabores. besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular, como siempre! Nos quedamos por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble!! La tarta es una monería, pero la Minnie me ha enamorado...¿ Donde podría comprar una?

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que bonita esta tarta. Ea preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que sorpresa me he llevado, ya q mirando este blog he visto está tarta que fue la q encargue en junio para el cumple de mi peque Paula como pone en la tarta,Me gusto muchísimo y a la niña más.Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que tarta mas bonita me encanta, una tarta hecha al detalle. felicidades por el arte que tienes haciendolas!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!! Y la idea de la hucha llena de caramelos me viene genial ya que ahira tengo muy poco tiempo para modelar además que no soy ninguna experta... te quería preguntar cuanto tiene de medida tu bizcocho?? y la minnie de base ? para hacerme una idea...mil gracias y enhorabueba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...