domingo, 19 de junio de 2011

TARTA CASA DE MICKEY MOUSE PARA MI PRINCESA CARLOTA


Mi princesa chiquita ha cumplido recientemente 1 añito....que rápido pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando la vi por primera vez y me enamoré locamente de una personita que acababa de conocer...cómo se puede querer tanto!!!

Bueno que me pongo noña...a lo que vamos!! ésta fue la tarta que le preparé a mi hija para el día de la fiesta de su primer cumpleaños, que celebramos el día 12...sinceramente, no tuve mucho tiempo para hecharle horas a esta tarta...ya sabéis...un cumple con unas 50 personas en casa...hay que organizar, comprar, preparar......y un largo etc...que pechá de currar por dios!!! el año que viene nos vamos a las bolas!!! jajajjajaja....bueno pues eso, que no me pude explayar tanto como me habría gustado...no digo que no me gustase el resultado...pero podría haberle hecho algunas cositas...pero no pudo ser...en fin...este es el resultado...

Mirad mi chiquita "soplando" su velita...jijijiij


Óle mi niña guapa!!!!!! jjejeje amor de madre!! ;-)


Y esto es todo...a ver si ya que ha pasado todo el lío tengo más tiempo de blogear que últimamente he estado perdidilla...un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios!!! cioooooo!!!!

31 comentarios:

  1. esta preciosa me enkanto felicidades te kedo muy bonita y k decir de tu nenaa es una preciosidaddddd k cosa mas bonita felicidades x tu preciosa hija y enorabuena x tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. La tarta es preciosa, pero siento decirte que tu niña lo es más ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta, pero creo que lo mas bonito que has fabricado es esa niña maravillosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué amor de madre ni que lechugas! TIENES UNA NIÑA PRECIOSAAAAAAA!.
    Y la tarta te ha quedado genial. para ser de 3 pisos super lisita y auténtica. Muchas felicidades. Me gusta muchísimo.
    Un beso y te sigo para que no se me escape nada.
    MUUUAAKKKKSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más guapa de tarta y que cosa más guapa de niña¡¡¡¡¡¡ si es que... la que es artista hace bonito hasta a los niños¡¡¡¡¡
    Muchos besosssssssssssss preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pero Patricia!!! que cosa más bonita de niña tienes!! si es que me la cómo con patatas!!! jejejeje. La tarta te quedó genial y a la peque se la veía super feliz con su tarta!!! Me ha encantado todo y la niña me la sigo comiendooooooooooooooooo!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa decoracion!! te voy a copiar la idea.... para mi sobrina que esta por cumplir 2 años. Ella vive en Chile, yo estoy por viajar para allí, ya tengo los pasajes a Santiago, y como llego 3 días antes del festejo voy a ver si llego a prepararle algo así. Me encanto! LLEgo en 3 dias?

    ResponderEliminar
  8. Chulíiiiiiiiiiiiisima, me encanta, te ha quedado perfecta y Carlota una preciosidad está para comérsela.
    Una preguntita, que rellenos metes ahora para verano, es que con estos calores me da pavor!!!!!!!!!!.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias chicas!!!! me alegro de que os guste!! y me alegro aún más de leer estos comentarios tan bonitos a mi niña!!! GRACIASSSS!!!

    Carla...decirte que lo que es la decoración de la tarta la hice en 6 horas más o menos...el bizcocho y el relleno me lo hacen en la pastelería ( mis suegros y mi marido son pasteleros...así que yo sólo hago la decoración ;-))...pero vamos yo te diría que tienes tiempo de sobra!! ten en cuenta que los muñecos no son hecho por mí...son de plasticucho que compré en una tienda disney...así que tan sólo es forrar la tarta y hacerle unos cuantos detallitos...ya lo que te quieras complicar...en realidad lo más entretenido es el piso de abajo...el resto es muy muy sencillo...ánimo!!

    Monica como dije los rellenos no los preparo yo...puedo decirte que son de crema pastelera que no necesita refrigeración...iba rellena de crema pastelera de vainilla, chocolate...y una crema de fresa y frutos del bosque, parecida a una mermelada...ninguna necesita frío...de todos modos, yo hice la tarta el sábado...y cuando acabé la metí en una vistrina refrigeradora de la pastelería, que al no ser cerrada no condesa el frío y no estropea el fondant...así que se mantiene perfectamente...cuando fuimos a a comerla el domingo la sacamos de la vitrina de la paste, que está a 1 seg de mi casa y listo!! fresquita y perfecta para comer!!
    pero claro...entiendo que no tienes en casa una vitrina refrigeradora jejjejeje...lo suyo entonces es dejar preparado el bizcocho ya relleno un día antes y decorarla el mismo día que la vayáis a comer...
    Pues eso..no sé si te he ayudado mucho...de todos modos hay un montón de rellenos que se pueden poner que no necesitan frío...no siendo nada que lleve nata ni frutas naturales...

    Un saludito a tod@s y gracias por estar ahí!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Patricia, la tarta es preciosa, pero la niña sí que te quedó irrepetible!! Felicidades por todo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, la tarta es una pasada, simplemente genial, me encaaaaanta!!! Enhorabuena, tanto con la tarta, como con tu peque (ella es una preciosidad!!!) Un beso desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  12. esta niñita es para comérsela y su tarta una preciosidad llena de amor. Un besote, me quedo a seguirte de muy cerca, con permiso...

    ResponderEliminar
  13. Preciosas y perfectas, la niña y la tarta!!!

    ResponderEliminar
  14. primero felicitar a la pequeña y segundo a la madre por esa pedazo de tarta... con tu permiso me quedo por aqui mirando me hago seguidor y te invito al mio. salduos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo ! te felicito, me recuerda a un consejo que vi por carritus.com y una web que recomienda, te felicito eres buenisima.
    Os dejo mi blog.
    http://gonazlovscarritus.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ayy, que alegria encontrar una compi bloguer de la misma ciudad... estoy segura que compartiremos mas de una experiencia.

    Felicidades a tu bebéeee por ese primer añito de vida!!! Yo en breve tendré que preparar la primera tarta de mi peque tambien... a ver que tal sale.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus obras de arte, que bonitas, yo también soy malagueña y te invito a pasar por mi blog es www.ladulceali.blogspot.com, nos vemos pronto pues me encnata tu blog

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia,acabo de conocer tu blog,y me encanta.
    La tarta e preciosa y tu hija una cucada.
    Me quedo en tu blog,que quiero verlo toditoooo.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me olvidaba de decirte que les enseñé a mis sobrinas tu tarta de Hello kitty,que ya te había visto y le chifló,son fans suyas ja,ja.Ahora si que lo he visto con calma tooooodito.

    Un besiño enorme guapa

    ResponderEliminar
  20. Millones de gracias por vuestros comentarios!!! me alegran un montón recibirlos!!!

    Comentaros que ahora en veranillo está la cosa más parailla, y apenas tengo encaragos....bueno sí...tengo los ya clásicos de Bob y Hello kitty...que no os las pongo, por que son siempre iguales...a lo más cambio los colores y poca cosa más...que ganas ya de que empiece la nueva temporada y poder hacer cositas...a ver si me salen encarguillos y os los enseño...

    Mientras tanto aquí sigo...encantada de teneros aquí conmigo!!! y para cualquier cosilla....alguna duda o algo que queráis saber, ya sabéis que estoy a vuestra disposición!!

    Saludos a tod@s!! muaccc!!

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta tiene esto, me encanta tu blog y adivina de donde soy yo tambien, soy malagueño, ahora mismo vas a mi lista de blogs amigos. si quieres pasarte por el mio alli estoy ;)

    ResponderEliminar
  22. holaaaaa, llevo un rato viendo tu blog, es una pasada, lleno de cosas preciosas, te felicito por el curro que lleva todo, es impresionante. que niñina mas guapa tienes :))).Besucossss

    ResponderEliminar
  23. Hello!

    Hermoso y muy original!

    Besos, una buena noche y tener un buen fin de semana !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Si que tienes un blog dulce, no lo conocía, como me ha gustado, me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Patricia! Que manos tienes hija! Todo lo que haces es simplemente...dulce!
    Pasate por mi blog, que te he dejado un premio. Espero que no lo tengas, y que te haga ilusión!!
    Besazo!
    http://hazloespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la niña y tarta!!!! Enhorabuena por tus lindas creaciones!!!
    Me quedo por aqui como tu seguidora!
    Un besote! ^^
    Valéria
    www.deliciuscakes.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la tarta y lindisima la niña!!que suerte con su mami artista!!!un saludo!!
    http://mimundosalado.blogspot.com/
    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. hola,me encanta esta foto y es por 3 motivos,la 1ªpor lo guapa q es tu hija,la 2ª por esatarta q a mi hijo tambien le encanta Mickey y la 3ª es por la cara y la alegria me siente tu hija al ver ese pedazo de tarta..es maravilloso ver esas caras al entregar a la gente las tartas..eso lo que hace es compensar esas horas de trabajo...ME ENCANTAAAA...!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. en cuanto sale un pastel de mickey y mimi??

    ResponderEliminar
  30. Hola cuanto cuesta una tarta de así gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...