sábado, 10 de marzo de 2012

TARTA HELLO KITTY PARA ANDREA


Andreita...mi primi-ahijada ha cumplido 11 años...11 añazos...madre mia como pasa el tiempo...hace nada era un coco y ya se está haciendo una mujercita...


Para celebrarlo le hice esta tartita de Hello Kitty...en los últimos años estamos un poco descastaillas...el hecho de haberme mudado de ciudad hace que no pueda verla tanto como me gustaría, ni a ella ni a muchos de mi familia...así que no sabía muy bien de qué hacérsela...y como Hello Kitty es polivalente jejjeje gusta tanto a mayores como a pequeños jejej pues ála!! una de Hello Kitty!!!



Deciros que para esta tarta usé el fondant de Ballina con sabor a chocolate blanco, y he de reconocer que está mucho más bueno que el de Credipaste...quise probarla por que tiene un buen precio, y aunque el sabor es mejor es una masa que sólo sirve para cubrir...es imposible hacer una figura con ella y que se seque...ni aunque le pongas CMC...es más difícil de trabajar...es súper dura...muy elástica...y cuando la amasas mucho se pone muy blanda...es decir, que varía mucho según la temperatura...pero el sabor es mucho más bueno...y eso es algo importante no?? ya os iré contando mis experiencias con esta masa...que tengo un cubo de 5 kilos por acabar jejjeje..



Hello Kitty está hecha de pasta de goma de la marca Satin Ice...(ya os digo que con el de Ballina imposible)...también ha sido la primera vez que uso esta pasta, y resultado el perfecto. Seca con rapidez, y es muy elástica...os la recomiendo!!


Y esto es todo!! espero que haya gustado!!! 
Hasta la próxima!!


24 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, preciosa. Andrea se habrá quedado con la boca abierta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagros!!! sí que le gustó!!! esta vez pude vivirlo en directo, por que normalmente no soy yo quien entrega las tartas...y es una satisfacción tannn grande!!!!

      Eliminar
  2. Hija mía con 30 años ..en la flor de vida y que manos!!!Preciosa tarta bs para tu nena y para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejje graciasssss!!!!! bueno...pá que vamos a engañarnos....ya tengo 32 jjajjaja tengo que actualizar mi presentación jijiijiji....gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  3. Patri, preciosos tus trabajos.
    Soy Rosi de mimundopinkcake.blogspot.com y con Inés de La cosa más dulce estamos viendo de organizar una quedada bloguera/repostera en Málaga, a ver si nos juntamos varias y compartimos experiencias cara a cara. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi!! que alegría tener paisanas por aquí!!! estaría bien eso de la quedada!!! ya me vas informando!!! un saludo!!!

      Eliminar
  4. Dulzura, te ha quedado una tarta realmente preciosa y muy bien acabada. Te cuento que al principio casi todas usabamos Ballina, porque era casi la unica que existia por lo menos en Madrid, pero yo la tuve que dejar de usar porque se pone muy blanda y se cuarteaba un monton al ponerla. Utilicie Credipaste que me gusta tambien mucho, pero me encanta la de Sodifer que la venden las niñas de Tartilandia, tambien tiene tienda fisica y por Internet, tienen de muchisimos colores y ademas a las socias de Ases de Tartas nos hacen un precio genial. No se si has pasado por mi blog los ultimos dias. Seguire todas tus entradas, pero los comentarios disminuiran. Ya sabes todas estamos demasiado ocupadas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dharma!! y grcias por contar tu experiencia con la masa de Ballina y sugerirme otras...ya me da a mi que no le voy a sacar mucho partido a esta masa...
      Acabo de pasar por tu blog...y bueno, por lo que a mi me concierne pues siento mucho ser de las que no dejan muchos comentarios...si ves las fechas de mis entradas verás que publico de tanto en tanto...de hecho tengo un montón de cosas pendientes por publicar y es que ando siempre más liada que la pata de un romano...tengo una niña de 20 meses que atender, que me ocupa 24 horas al dia...una casa que llevar, un marido, familia...y un trabajo que bien sabes que hay que dedicarle muchas horas...lo cual me deja poco tiempo para blogear tanto como me gustaría...siento si no dejo mensajes en tu blog...y en el de muchas chicas más...que no por ello dejo de admirar...lo hago siempre que puedo..algo es algo...en fin...que siento si en algún momento te he ofendido con mis silencios...un saludo...y que aunque no comentes sigues siendo muy bienvenida a mi rinconcito!!!!

      Eliminar
    2. Dulzura, he leido tu mensaje en mi blog. Para nada me has molestado ni ofendido nunca, todo lo contrario, agradezco cada palabra que me has puestos cuando has podido. Quiza me he exsplicado mal en mi post. Lo que he intendado decir es que me encanta pasar cada dia por todos los blogs que figuro como seguidora, pero tambien entro en muchos mas que no soy seguidora, pero todos me encantan y por eso intento entrar, pero cuando entro, me da una cosa que me parece mal no dejar un comentario, es decirr me siento mal y no lo puedo evitar. Eso me crea mucho estress y en mi situacion no me va nada bien. Yo llevo un año dejando dia a dia comentarios a gente que casi publica a diario y jamas, jamas, me han dejado un comentario, imagino o creo que alguna vez me visitaran, no lo se porque en mi blog no puedo saberlo, me referia un poco a eso, pero no dudeis ninguna de mis seguidoras que paso a visitaros cada vez que publicais y seguire haciendolo, pero os comentaba que ya no comentare tanto y ademas ahora con las palabrejas que te hacen perder mucho mas tiempo y encima la mayoria de las veces ni las veo bien ni las entiendo y tengo que volver a repetir, porque de verdad que esta semana he estado muy muy malita y las 12 horas vuestras del dia a mi se me convierten en 4 activas y eso la verdad no da para mucho. REcibe una beso muy fuerte

      Eliminar
    3. Te entiendo...bueno pues de todos modos gracias por ser tan atenta y haber puesto tanto esfuerzo y tanto tiempo en hacernos felices con tus comentarios...Espero que te recuperes pronto y puedas seguir con tus visitas sin estresarte! Que aquí estamos para disfrutar. Un saludo y un beso grande compi!!!

      Eliminar
  5. Hola Patricia me ha encantado tu blog
    tienes trabajos muy bonitos, desde hoy
    una seguidora mas y por supuesto te invito
    al mio, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia; yo tambien le he echado un ojo a tu blog y me encante asi que yo tambien me quedo por aqui de seguidora!!
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tí también Elena!! gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  7. guapisima, pasate por mi blog que te he dejado un premiooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristinetta!!! gracias por compartirlo conmigo y enhorabuena a tí también por recibirlo!!! tienes un blog chulisimo!!

      Eliminar
  8. Hola!
    He descubierto tu blog a través de Sanasanísima.
    Cuando he visto la tarta pensaba que la Hello Kitty era un topper, te ha quedado muy mona, felicidades! ^^
    Qué fondant es + recomendable en cuanto a sabor?
    Te cuento, me encanta el aspecto tan pulido que tienen las tartas con fondant, pero la 1ª que lo usé tenia un sabor muy muy dulce a nube, creo que es de la marca Wondercakes... el caso es que lo he desterrado del sector tartas y solo lo uso en galletas pequeñas porque el sabor me parece demasiado a chuche. El ballina chocolate está logrado o me paso definitivamente al chocolate plástico?

    Muchas gracias, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida a mi rinconcito!!!
      Pues mira...después de probar ya varias marcas....de todas el de ballina es el que más me ha gustado su sabor...se supone que es sabor a chocolate blanco...aunque no sabe a eso exactamente...pero he de reconocer que es un sabor agradable...por ahora estoy recibiendo una buena crítica de él por parte de los clientes...aunque he trabajado otras marcas que se trabajan mejor (valga la redundancia...)...no podía ser todo bueno jejjeje...seguiré investigando y probando hasta dar con el fondant perfecto...también está la opción de añadirles aromas o esencias...eso aún no lo he probado...pero lo haré en breve, por que compré hace unos dias un aroma de algodón dulce y lo tengo que probar aún...ya os contaré!!
      Un saludo!!!

      Eliminar
  9. Dulzura wapa!! me encanta esta tarta, la muñequita esta genial modelada y se nota que pones mucho cariño haciendo lo que te gusta, porque cuidas hasta el ultimo detalle. Me gustaria que me contaras, con que haces las bandejas tan gordotas porque me gusta mucho el resultado (aunque no se si luego encontraria lazos de esa medida...)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! me alegro de que te guste!!! y sí que es cierto de que pongo mucho cariño haciendo estas tartas...me encanta hacerlas...es más!! disfruto!!! y me relaja un montón!!!
      Pues mira lo de las bandejas es muy sencillo...son bases de corcho de unos 4 cm de alto...las forro con fondant y luego les pongo un lazo, de los que venden en cualquier mercería, que seguro encuentras y de muchos anchos diferentes, tejidos y colores...he de reconocer que es una opción costosa:
      - base de corcho
      - fondant para cubrir el corcho
      - lazos
      - alfileres con cabeza de colores

      Vamos que puede salir cada base perfectamente por más de 5 euros...dependiendo del tipo de lazo o el diámetro del corcho...ahora he encontrado un sitio donde los venden más barato que donde hasta ahora los he estado comprando. Te pongo el enlace por si te interesa:
      http://www.porexcut.com/

      Si te ha quedado alguna duda, pregunta que te respondo gustosamente!! un saludo Raquel!! y gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de encontrar tu blog y aqui me quedo! Me encanta todo lo que haces, respecto al fondant yo usaba ballina pero desde probe credipaste no lo cambio por nada, tanto por el sabor como por la textura! Te invito a que visites el mio y te quedes si te gusta! muchos besos! www.deniscupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...