martes, 5 de abril de 2011

MI PRIMERA TARTA DE 2 PISOS



Mi primera "2 pisos"...mi abuela cumplía 80 años...y me dije...80 años no se cumplen todos los días...hay que hacer algo especial...y me armé de valor...tenía que hacer una "2 pisos"...y he de confesar que me daba miedito...miedo a que al final fuese un desastre y mi abue tuviera un churro de tarta en el día de su 80 cumpleaños, y es que la tarta iba a tener que hacer un viaje de 60 km...pero bueno...al final lo de los 2 pisos fue lo de menos...lo peor fue el lazo...ainnss que guerra me dió...aún hoy día lo miro con resquemor...pero qué lazo más lacio!!!jijijijj demasiado...si está hecho en fondant y fue hecho y puesto...inocente de mí...en fin...esto es lo que salió...al final en conjunto pues parece hasta mona...al menos a la protagonista le gustó, y con eso me basta!! misión cumplida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...