jueves, 27 de octubre de 2011

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA TRES...Y UNA KA PARA MI!!!!!!!!


Esta tarta es muy especial...es una tarta de cumpleaños para tres...siiii!!!! el mes de octubre es el mes de los cumpleaños en mi familia...es el cumpleaños de mi hermana del alma...de mi cuñado del alma...y de la hermana de mi cuñado...y bueno también es el mío, pero ésta tarta es para celebrar el de ellos tres...


Así que es una tarta hecha con mucho amor...desde aquí les mando un súper abrazo fuerte fuerte!!! os quiero!!

...No es una tarta muy de niño...verdad cuñao??? jejjeje...pero bueno...las moneditas marrones, que son de fondant de chocolate son para tí!! jijijijiji....


Me encanta la combinación de colores que he puesto en esta tarta...aquí me he podido recrear bien a mi gusto...que a veces nos vemos un poco limitadas por el gusto del consumidor...así que he disfrutado mucho haciéndola...




Realmente es muy sencilla...tan sólo tiene un poco más de trabajo las flores grandes, que tuve que hacerlas con un día de antelación para que se secaran y cogieran forma...son muy sencillas de hacer...consiste en extender el fondant más bien grueso y marcarlo con una plantilla texturizadora o rodillo...se le hace el punteado en los bordes, como si fuera un pespunte...una bolita de fondant en el centro...y listo!!! fácil verdad????




Y ahora os cuento una cosilla que me ha pasado hoy...menuda "cosilla" jijiijij...como os he dicho antes...octubre es el mes de los cumples...y mañana es el mío!!!!!! y hoy me han dado ya mi regalo...bueno mi regalazo...me han regalado una KITCHEN AID....siiiiiiiiii!!!! menuda sorpresa...ya la había pedido para los Reyes Mágicos...por si caía jejjeje...por pedir noo???? pues se han adelantado...bueno no han sido los Reyes Mágicos...han sido mi marido, mis suegros y mi cuñá!!!! ainnnsnssss muchas graciasssss!!!!! mirad...ésta es...es preciosa....


A que es preciosa!!!!!!! estoy loca por probarla...pero ahora no puede ser...que tengo a la niña dormida y no son horas...pero mañana estoy haciendo cupcakes como loca!!!!!!!!!!!! ...que feliz voy a dormir esta noche...ahora me voy a mirar recetas, a ver con cual empiezo!!!! se nota que me ha gustado no????



Buenas noches a tod@s!!!!!







18 comentarios:

  1. Me alegro que estés tan ilusionada...sacale partido, yo estoy segura que será así...besos y disfrutala corazón.

    ResponderEliminar
  2. La maquinita un lujo,que cariñosa eres.... la tarta sin palabras preciosa!!! un bs

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarta!!Enhorabuena por ese peazo de regalito jeeje!Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Patricia!!!!!!
    La tarta te quedó preciosa, me gusta mucho esas flores!
    Qué envidia me das, yo quiero una Kitchen Aid!!a ver si para los reyes cae, jejje
    Cuéntanos con que receta la estrenas, y que cumplas muchos más!jijiji
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. Patricia he ido saltando de blog en blog y te he encontrado!!! Decirte q me ha encantado tu trabajo y ya estoy deseando ver mas!!! Me hago seguidora a la de ya!!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, te acabo de encontrar por el facebook. Por el post de la Kitchen Aid!... Es que como yo estoy loca por una se me van los ojos cada vez que veo una Kitchen Aid en alguna parte! Muy bonito tu blog. Muchos éxitos!
    Luisa
    http://sisterscakes.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  7. La tarta esta genial, el color me ha encantado y como dices tu más o menos sencilla pero bien bonita, se nota el amor que has puesto en ella

    Y hablando de amor, no me puede acoger como cuñada a ver si a mi también me traen una KA, que yo la pido a mi familia y como quien oye llover, jajajajajja.

    Disfrutala, besos.

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!!! toma ya que peazo de tarta te has currado, me encantaaaaaaaa, es super fina y los colores geniales, me encanta la combinación. Y bueno, bueno, peazo de regalazo que te han echo eh???? que envidia sana, ojalá algún día tenga yo unaaaaaaaaaa!!! que bien guapa. La verdad es que en Octubre yo tambien tengo muchos cumples, el mío, el de mí niño, el de mí cuñado, y el de unas primas, jajajja. Muchas felicidades guapisima, pasaló genial!!! besitos enormes

    ResponderEliminar
  9. Primero, la tarta es muy muy bonita, como dices los colores son preciosos. Segundo. Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenapor el regalazo. Me encanta la Kitchen, haber si me cae a mi algún día. Bsts.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleaños y por la tarta tan bonita que has hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleee! a tí y a tu familia!
    Menudo regalazo!! Adoptadme!!jajajajaja!
    Ahora a aprovecharla a tope!

    La tarta...FANTÁSTICA! Seguro que no quedó ni una miguita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Millones de gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!! las que queréis ser acogidas por mi familia, deciros que sois bienvenidas jejjejejeje....un abrazos fuerte y bienvenidas a las nuevas!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades amiga otra vez !!!!!!!!!!!!!!, menudo regalazo, con las manos que tienes, le vas a sacar un partido que no veas, un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte!!! Ya me gustaría a mi...No se si es mas bonita la KA o la tarta...bueno, la tarta,,,esta preciosisima.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. alaaaaaa menudo regalazo!!! creo que no la habia visto en morado y es preciosa!!!! ademas el vaso transparente me encanta. La mia es rosa y tambien me la regalaron hace un mes y poquito por mi cumple. Que ilusión hace, verda??
    Bueno y la tarta te ha quedado de lujo, pero me quedo con las kitchen jajaja
    Un besazo!!! a disfrutarla y a hacernos disfrutar a nosotros con el resultado. muaak!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog!!!!!! Felicidades por tu regalazo y felicidades por tu cumpleaños.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Por cierto precioso lo que haces. besitos. http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola puedes poner un pastel de hello kitty con nombre felicidades Andrea poprf si

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...