domingo, 18 de marzo de 2012

TARTA CON ROSAS


Que ganas tenía de publicar esta tarta...
Que ganas tenía de hacer una de este estilo...me encantan las tartas de estilo romántico...así que cuando me pidieron una tarta para celebrar el 83 cumpleaños de una abuelita lo ví claro...al fin llegaba la oportunidad de hacerla!!!


La tarta la encargó la mamá de Pepe...el niño del bautizo que publiqué en la entrada anterior...resulta que el día de la celebración del bautizo la abuela de la mamá de Pepe cumplía 83 años...y quería hacerle una tarta también para ella...así que me junté con dos tartas y 30 cupcakes todo para el mismo día...pero...no me importó en absoluto trabajar tantas horas...me encantó hacer la tarta de bautizo....y esta ya ni os cuento!!!


Así que estas son mis primeras rosas...y que orgullosa que estoy de ellas!!! no son perfectas...pero estoy muy contenta con el resultado!!!


Hice 500 millones de fotos a esta tarta jajjajjaa!!!! 




Bueno no os aburro más con tanta foto...espero que os guste!!! un saludo a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Qué preciosidad. Estas son las tartas que me encantan a mí, románticas. Las rosas te han quedado perfectas. Ya quisiera yo ser capaz de hacer algo tan bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la boca abierta!!!!preciosisma hija mía que tarta mas fina una hermosura.bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!!! Me encanta, las flores son divinas!

    ResponderEliminar
  4. Patricia, que cosa tan bonita!!!!!!Me encanta!!!!!!, No se que más decir, me has dejado sin palabras!!!!!Y las rosas SI te han quedado perfectas!!!!
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de tarta!!! es muy elegante!! :)♥

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tarta, las rosas te han quedado autenticas, me gusta mucho tu trabajo. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser tus primeras rosas están preciosas. ¡Qué tarta tan bonita!

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa!! la vi en el foro cocinando con
    el alma pero las fotos eran muy pequeñas y no se
    apreciaban bien, ahora la veo mas detalladamente
    y es muy bonita las rosas son muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. COn la boca abierta que me he quedad. Niña es una tarta espectacularmente bonita, delicada, armoniosa, en definitiva elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué genial! Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Tienes algo para ti en mi blog.
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...