lunes, 8 de octubre de 2012

TARTA VAQUITA PARA CRISTINA



Hola de nuevo!!! esto va que vuela!!! o no actualizo en blog en semanas...o en una semana publico dos entradas...en fin...que aquí estoy de nuevo...

Hoy traigo otra tarta de las atrasadas...también hace ya un par de meses que la hice...nunca es tarde no??

Esta es una tarta con mucho amor...se la regaló un enamorado a su chica por su cumpleaños...jejjejje...siii, no me estoy confundiendo...es que a su chica le encantan las vacas...así que, esto fue lo que me pidió...una tarta con una vaquita...


Es adorable no os parece??? me encantó modelarla...una no tiene todos los dias opción de hacer este tipo de temática, y me pareció diferente y divertida la idea...


Una fotillo más de cerca...y ya si me despido...un saludo!! y bienvenidos a tod@s los nuevos seguidores!!

Hasta pronto!!




6 comentarios:

  1. Qué tierna!!! Esta genial.Besos

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastica questa mucca!!!!Complimenti!!!

    ResponderEliminar
  3. que verdadera pasada de lo bonita que queda!! la vaquita me parece impresionante, que maravilla!! yo hubiera sido incapaz de comermela!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan bonita por favor!!!!!!!!!!!!! Me encanta mí niña!!!! Patri, es tan dulce, tan dulce como túuuuuuuuuu, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Es una tarta muy dulce, aunque sea redundante, realmente graciosa, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  6. Que monada de tarta, la vaquita es una ricura. Te ha quedado genial. Date una vuelta por mi blog (si tienes un huequin), y me dices. Un saludo y enhorabuena. Voy a seguir viendo lo que haces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...