miércoles, 31 de octubre de 2012

BOO!! YA ES HALLOWEEN!!


Este año no me he podido resistir...nunca he celebrado Halloween...en mi época no se celebraban estas cosas...o al menos en mi familia y mi entorno más cercano...como están cambiando las cosas...como siempre al final acabamos americanizando todo...pero...no está mal del todo no?? es una ocasión de fiesta y diversión para los peques y para los no tan peques...

Así que para la ocasión he preparado unas galletitas de chocolate decoradas con papel de azúcar impreso con tinta comestible...

No es he contado que hace un par de meses, hice un curso de galletas on line con las chicas de Mensaje en una galleta....que por cierto os recomiendo 100%....el curso es increiblemente bueno...y las profes mejores aún...no tengo ni un sólo pero...lo único...una terrible obsesión por hacer galletas todo el tiempo....


Total...que la excusa de Halloween me venía perfecta para galletear un rato....a pesar del poco tiempo que me dejan las tartas...pero bueno...esta opción que os traigo es fácil, rapidita y resultona para decorar unas simpáticas galletas de Halloween en un tiempo record!!


Nunca había probado el papel de azúcar...en algunas ocasiones he probado el de arroz, para hacer algunos detalles a las tartas...y no hay comparación...en el papel de azúcar la impresión es mucho más definida y nítida...es muy flexible a la hora de manejarlo, y de sabor está mucho más rico!!! 
Existen tiendas on line donde podéis comprar diseños pre hechos...o donde podéis encargar que os impriman vuestro propio diseño...yo lo he comprado en Fotopastel.


La receta de las galletas es la de las chicas de Mensaje en una galleta...podéis verla aquí...lo único que yo no les he puesto el aroma de Champán...sólo de vainilla y la glasa real la aromaticé con aroma de algodón dulce, que creo que es más apropiado para pequeños golosos jijijij

El proceso de elaboración es muy sencillo...una vez que tenéis vuestras galletas horneadas, tan sólo tenéis que recortar vuestra imagen impresa en papel de azúcar y pegarla a la galleta con un poquito de sirope de maíz Karo...y luego decorar si se desea con glasa real...

Que paséis un feliz Halloween!!! Booo!!





3 comentarios:

  1. Son realmente resultonas, me encanta. feliz puente La dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, la verdad. Ay que ver el juego que da el papel impreso; he de reconocer que cada día me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulas !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nanascakes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...