viernes, 9 de noviembre de 2012

TARTA WINNIE THE POOH...Y un cambio de look!!



Supongo que os habréis fijado en el cambio de imagen que le he dado al blog...tenía ya ganas de darle un "aire" nuevo y aprovechando estos dias de otoño tan lluviosos metida en casa, pues me enredé a hacer cambios y diseñar un nuevo logo....y que trabajito me ha costado...es lo que tiene no tener ni idea de diseño gráfico "ni de ná"...necesito con urgencia hacer un curso de estos...me recomendáis alguno??
No descarto volver a hacer algún que otro cambio...pero mientras tanto seguimos con las tartas...



 Winnie the Pooh...pero qué ganas tenía ta de hacer a este personaje!!! deseando estaba de que me encargaran una tarta de esta temática...y al fin, llegó el día...



Encargaron esta tarta para la celebración del primer añito del pequeño Aitor...su mamá quería que le modelara a Winnie the pooh...el resto le daba igual, no especificó nada más acerca del diseño...así que yo "más feliz que una perdiz" me tomé la libertad de hacer al resto de los personajes...


A Piglet...


A Tigger...


Y al burrito Igor...

Para modelar a Winnie the Pooh seguí los pasos de un video que encontré en Youtube...podéis verlo aquí...
En el video el modelado es en porcelana fría, pero sirve igualmente para hacerlo en pasta de goma...
Yo modelé a Winnie en pasta de goma, pero usé una esfera de porexpan para el modelado de la cabeza, tal como se muestra en el video, forrándolo con pasta de goma...y me ha encantado esta técnica!! os la recomiendo!!
El resto de los personajes son íntegramente en pasta de goma (yo utilizo la de Satín Ice)...

El color utilizado para la cubierta de pasta de azúcar del primer y la bandeja (yo utilizo la pasta de azúcar de Ballina) es el "Gooseberry" de Sugarflair...
Y el segundo piso está cubierto con fondant de chocolate de Satín Ice...que recomiendo por su sabor a verdadero chocolate..está ñam ñam!!!!!!!

Bueno...pues esto es todo por hoy!! espero que os guste!! hasta pronto!!

Besos, Patricia.






6 comentarios:

  1. el burrito lo que más me ha gustado!! y el cambio de look muy bien tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!! el burrito ha sido un triunfo!! a todo el mundo es el que más le gusta!!!

      El cambio de look...bueno...pues me apetecía renovar un poco este espacio...espero que os sea más cómodo y agradable que el anterior!!

      Besos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo estilo de tu blog, tienes mucho mérito si lo has hecho tu sola; una vez se me ocurrió intentarlo y borré todo el blog!!! (una y no mas...)Enhorabuena..Ah! la tarta preciosa, me gusta mucho el acabado tan limpio y los detalles que le das a todos tus trabajos...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! sí que lo he hecho yo sola...mirando tutoriales y demás para ver como hacer los cambios que quería...pero estoy buscando para hacer un curso de diseño gráfico...a ver si encuentro el momento!!

      Me alegro de que te guste mi trabajo!! muchas gracias por comentar!!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué graciosas te han quedado las figuras. Están superbien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!! gracias por comentar!!! un bessote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...