martes, 17 de enero de 2012

MICKEY MOUSE Y EL TREN CHUP CHUP PARA ÁNGEL

Ésta es la primera tarta que hago de Mickey Mousse que no sea de la Casa de mickey Mouse que tan de moda está...la mami de Ángel hizo el encargo en la pastelería, y pidió tan solo que la tarta fuese de Mickey y que llevase una de las tartitas con vela que suelo hacerle a mis tartas...y el resto, lo dejaba a mi elección....yupi!!
así que esto es lo que hice para Ángel...espero que os guste!!!


Como observareis Mickey Mouse no es de azúcar...como en todas las tartas que hago de Mickey, Minnie, etc....y es que no sé que tienen estos muñecos que causan furor...y a todo el mundo les encanta...y encima los niños se los pueden quedar como juguete...es otra opción no?? pero si alguien quiere que sea de azúcar por mí encantada...sin problemas...o eso creo jejjejje que no lo he hecho nunca y ya me estoy sobrevalorando yo jijijiji....pero vamos, que se puede intentar!!


He dado con una tienda aquí en mi pueblo que tiene infinitos lazos de todas los estampados y colores...me encanta el toque tan divertido y colorido que les da a las bases de las tartas...no os parece???


Esta vez opté por ponerle el nombre del niño en un tren...el Tren Chup Chup....y me encantó el resultado...queda muy simpático y apropiado para un niño pequeño verdad?



Pues esto es todo por ahora....poco a poco me voy poniendo al dia con las publicaciones...algún dia lo conseguiré...un saludo a todos!! y nos vemos pronto!!!






4 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!! ohhhh cielos!!! dónde están todos los comentarios???? sniiffff...sniffff...han desaparecido!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades esta muy bonito, a mi hijo tambien le encanta mickey y el tren chu chu, que bonito pastel.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que estas muy lejos, me encanto la torta para mi gordo bello , buscando en internet la vi, me enconato, te felicito!! Sldos! Vanesa.

    ResponderEliminar
  4. hola tú realizas estas tortas... si es asi y vives en santiago enviame un correo a yaniracatalina.araya2@gmail.com para coordinar y saber el precio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...