domingo, 25 de marzo de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS CON ROSAS Y JAZMINES


No hay una sin dos...y espero que dos sin tres....y es que después de mi primera experiencia con el modelado de rosas en pasta de flores estoy todo el tiempo deseando de hacer más y más...

He tenido la oportunidad de hacerlas por segunda vez en esta tarta...regalito para mi cuñi por su 31 cumpleaños...refelicidades cuña!!!!


Realicé las rosas como he comentado ya en Sugar Florist Paste, de la marca Squires Kitchen, la cual recomiendo 100%...es genial trabajar con ella, me encanta!!! 



Los colorantes que usé para hacer las rosas fueron Electric Purple, Regal Purple y Dusty Rose, todos de AmeriColor.


Para completar la composición dispuse unos cuantos jazmines, también de pasta de flores, y pintados con colorante en polvo verde y malva.



Por petición de algunas seguidoras os dejo a continuación algunas fotos de los cortadores que he utilizado para hacer las flores. Comentaros que los compré en http://www.enjuliana.com/index.php y las fotos son tomadas de su página web ;-)

Vamos allá!!


Éstos son los cortadores para hacer las rosas...es realmente sencillo...tan sólo hay que cortar e ir enrollando un pétalo sobre otro...vamos, coser y cantar!!! 


Para las rosas más pequeñas también utilicé este, que como el pétalo termina en pico el efecto para curvarlos queda muy bonito...éste cortador es de 6,5 cm.


Para hacer las hojas de las rosas utilicé estos, que son con expulsor y además texturizan la hoja...así que tienes dos en uno en un plis plas...fácil, rápido y cómodo...


Y por último, estos son los cortadores para hacer los jazmines, que he de reconocer que me han encantado también...me encantan los jazmines y con estos cortadores quedan muy reales.



Pues esto es todo por hoy...espero que os guste...ya para la próxima entrada vengo con una infantil, una de piratas...no os desvelo más...

Un saludito para tod@s y gracias por estar ahí!!!!

11 comentarios:

  1. Patricia hermosisima!!!!!!!!un beso guapa tu cuñada estará encantada contigo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!! Yo sigosin conseguir que no me salgan grietas!!! que torpe soy!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta es preciosa, yo estoy esperando algun evento para estrenarme en una como la tuya. Besos.
    Ahora te invito a que te des una vuelta por mi blog.
    lolaysucocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!!Está perfecta!!!!Que manos tienes, las flores están impresionantes!!!
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. impresionate, que divinidad, me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Niña es alucinante las tartas tan bonitas que haces, y las rosas te quedan perfecta, eres un artista con las flores. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Es una tarta realmente preciosa y con un gusto excelente en todos los aspectos, sencillamente preciosa, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  8. Vaya tarta más impresionante, qué fina, qué tonalidades, me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!! os agradezco infinito que paséis por aquí y me dejéis un comentario!!! gracias por estar ahí al otro lado!!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. qué bonita y elegante, yo también pienso todo el rato en hacer floresssss .. pero no me da tiempooooo me cagüen.. así pues disfruto con vuestras maravillosas vistas. Un saludito.

    ResponderEliminar
  11. Una tarta expectacular y las fotos impresionanates! Es preciosa!
    un saludo y encantada de conocer tu blog!
    Sonia de Mi Vida de Detalles
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...