miércoles, 1 de agosto de 2012

MICKEY MOUSE TIENE UNA AVERÍA EN EL COCHE...


Hoy nuestro amigo Mickey tiene un mal día...se le ha averiado el coche...que fastidio!!!
Menos mal, que el papi de Hugo es un gran mecánico...y en un "plis" tendremos el problema resuelto!!!


Jejjeje...bueno os cuento un poco la historia de esta tarta...Patricia, una mami de la guarde de mi hija, queria sorprender a su marido y a su pequeño hijo por sus cumpleaños, que casualmente son en la misma semana...así que me pidió una tarta que pudiera servir para los dos...me comentó que a Hugo le encantan los coches...y que el papá es mecánico...y...se me ocurrió hacer a Mickey Mouse en un coche "averiado" siendo arreglado por el papá de Hugo....y Tachánnnn!! aquí el resultado!!



Desde aquí un saludo grande a Patricia y al pequeño Hugo!!! me alegró saber que os gustó!!! 

Y a mis seguidores por supuesto otro saludote!! espero que estéis pasando un feliz veranito...

Nos vemos pronto!!! ciaooo!!!!


3 comentarios:

  1. QUE PASADAAAAAAAA!!! me encanta! que artista! por eso te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión ;)

    besitos!!

    http://azuquitart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan bonita y dulce!!!! Es preciosa!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Pero que tarta tan perfecta!!!! Es una pasadaa!!! :):):) Me quedo por aqui para seguirte.

    Un besito enorme,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...